Trae medicinas al instituto: ¡¡¡son para los refugiados!!!

La lista de medicamentos que se necesitarían, y que serían aceptados para ser transportados hasta Lesbos la hemos dejado en la entrada del instituto Iñaki Ochoa de Olza, así como una caja para ser depositados a medida que se hagan las aportaciones. ¡¡¡Hay que traerlos antes del viernes!!! Estudiantes, profesorado, familias… todos podemos aportar.

-Alimentación infantil
-Productos para el tratamiento de las candidiasis
-Pastillas para el alivio del dolor de garganta
-Productos para tratamiento de hongos
-Complejos vitamínicos
-Bactroban (o productos parecidos)
-Voltaren (o productos parecidos)
-Clorhexidina (o productos parecidos)
-Arnidol (o productos parecido)
-Suero salino en monodosis
-Colirios humectantes y calmantes
-Suplementos Nutricionales

[slideshow_deploy id=’4227′]

Por parte de varias ONG y de la DYA de Navarra se ha puesto en marcha una iniciativa de solidaridad para con los refugiados que están en Lesbos, tras pasar allí los últimos meses y ver hasta que extremo está llegando la situación límite en que se encuentran estos refugiados. Esta iniciativa consiste en recoger medicamentos en las ciudades de Pamplona, Madrid y Barcelona, para posteriormente llevarlos hasta Lesbos. La lista de medicamentos que se necesitarían, y que serían aceptados para ser transportados hasta Lesbos la hemos dejado en la entrada del instituto, así como una caja para ser depositados a medida que se hagan las aportaciones.  Por otro lado, informar que el viernes varios miembros de estas ONG y DYA Navarra vendrán a exponer una charla al instituto para explicar las experiencias vividas en los campos de refugiados.

Esta entrada ha sido publicada en Actividades y Proyectos, Albisteak y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.