NavarraBiomed en el instituto

Despertando interés por la investigación científica

El viernes 23 de febrero investigadores del centro NavarraBiomed acudieron a nuestro Instituto para dar una charla informativa y motivadora  a los alumnos de 4º que cursan el itinerario académico científico.

[slideshow_deploy id=’2393′]

NavarraBiomed es el centro de investigación biomédica del Gobierno de Navarra que impulsa y facilita la investigación de los profesionales sanitarios públicos.

Los investigadores nos dieron a conocer  las áreas de investigación que se están llevando  a cabo en dicho Centro, tales como, atención primaria, enfermedades infecciosas, neurociencias, oncología, patologías de grandes sistemas y nuevos desarrollos, salud mental, vigilancia epidemiológica, salud pública y servicios sanitarios, así como los proyectos de investigación en desarrollo.

http://www.navarrabiomed.es/es/actividad-cientifica/areas-de-investigacion

Destacaron para ello que las aptitudes necesarias para dedicarse a la investigación son tener voluntad, capacidad de esfuerzo y saber afrontar la frustración.

Desde aquí agradecer al equipo de ponentes por acercarnos al aula la realidad del trabajo de campo realizado por ellos  y transmitirnos sus experiencias personales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.