Literatura, cine y otras artes.

Los miembros del estudio audiovisual Perruncho Studio, donde se ha filmado el corto Minotauro, han tenido la amabilidad de acompañarnos en la asignatura Literatura, cine y otras artes. Se trata de un corto de animación stop motion que reflexiona sobre la figura mitológica del Minotauro, así como sobre la empatía y el respeto a la diversidad.

A través de una videoconferencia realizada desde el aula, los autores, que nos han dado un permiso especial para ver el corto en la asignatura (aún están presentándolo a festivales), han dialogado con nosotros de manera muy amena sobre el proceso creativo, los temas de la obra y algunas cuestiones prácticas del mundo del cine.

Perruncho Studio es un estudio de diseño y productora audiovisual con sede en Canarias. En su página web (https://perruncho.com/index.php/es/) podéis conocer todos sus proyectos y, en especial, Minotaurohttps://elminotauro.es/ .

Les agradecemos mucho que hayan compartido con nosotros su tiempo y sus experiencias de manera desinteresada y les deseamos que sigan teniendo mucha suerte con este proyecto y con los que estén por venir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.