Raul Carrasco, estudiante del instituto Iñaki de Olza, presenta su último libro el 10 de noviembre

Raúl Carrasco Echeverría estudia en el instituto Iñaki Ochoa de Olza y es escritor. Este sábado 10 de noviembre presenta su último libro, Odisea al pasado, en la Biblioteca de Navarra donde, además, firmará ejemplares.
¡Enhorabuena y gracias por tus publicaciones Raúl!

Aquí tenéis la información del autor que presenta la página web de su editorial Atlantis:

«Raúl Carrasco Echeverría es un adolescente de 15 años nacido en Pamplona (Navarra) el 4 de abril de 2003. Ya desde niño ha sido muy bueno en temas académicos, sobre todo en Ciencias y en Literatura, obteniendo altas calificaciones. En este último aspecto es posible resaltar que, aparte de en el instituto, el joven siempre ha tenido una gran afición a redactar relatos y cuentos. Además, Raúl ha ganado varios premios literarios, como el Concurso literario infantil del ayuntamiento de Pamplona 2016-2017 y el Concurso literario juvenil del ayuntamiento de Ansoáin 2018.

Su inspiración desde siempre han sido autores como Julio Verne o Isaac Asimov, además de películas de aventuras y ciencia ficción clásicas como ‘Regreso al Futuro’. Por ello, es normal que todos sus relatos hayan tocado el tema de la aventura o la ciencia ficción. Su primera novela, la cual tienen en sus manos, reúne todas estas inspiraciones y le añade su toque personal, creando una historia ambientada en un futuro cercano (como en varias novelas de Julio Verne), que combina divulgación, acción y aventura de una forma muy lograda».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.